public

Asociación minera brasileña nombra nuevo presidente de directorio

La cámara minera brasileña, Ibram, nombró a Wilfred Bruijn (en la foto) nuevo presidente de directorio. Bruijn es presidente ejecutivo de Anglo American para Brasil. Reemplazará a Wilson Brumer en

hace 2 años

Última Publicación Chihuahua Resalta la Importancia de la Minería en su XIV Conferencia Internaciona por Editorial public

La cámara minera brasileña, Ibram, nombró a Wilfred Bruijn (en la foto) nuevo presidente de directorio.

Bruijn es presidente ejecutivo de Anglo American para Brasil.

Reemplazará a Wilson Brumer en la presidencia del directorio del ente gremial, informó Ibram en un comunicado.

"La nueva directiva de Ibram tiene metas ambiciosas, como consolidar las próximas etapas de la agenda ESG para la minería en Brasil, propuesta del sector tendiente a mejorar los indicadores de sostenibilidad, seguridad y responsabilidad social", señaló.

En febrero, Ibram nombró en la presidencia a Raúl Jungmann en reemplazo de Flavio Penido.

Los cambios en la asociación, principalmente el nombramiento de Jungmann, refuerzan los esfuerzos del sector para ejercer mayor influencia en el proceso de formulación de políticas. Jungmann se desempeñó en las administraciones del expresidente Michel Temer (2016-2018) y en la de Fernando Henrique Cardoso (1996-2002).

Desde su nombramiento, se ha reunido con líderes del Congreso y representantes de estados con gran actividad minera para defender la postura del sector frente a las propuestas de alzas de imouestos, además de sostener un reciente encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados, Arthur Lira.

Fuente: Bnamericas

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.