public

Atiende Dr. Vagón a niños de Casa Hogar

Un total de 33 menores recibieron atención médica. NUEVA ROSITA, COAH. Un total de 33 niños que se encuentran albergados en casa hogar Refugio y Esperanza fueron atendidos por los

hace 8 meses

Última Publicación Compañía Minera Cuzcatlán Recibe Prestigioso Distintivo por su Compromiso con la Responsabilidad Social por Editorial public

Un total de 33 menores recibieron atención médica.

NUEVA ROSITA, COAH. Un total de 33 niños que se encuentran albergados en casa hogar Refugio y Esperanza fueron atendidos por los médicos especialistas en el Dr. Vagón, invitación hecha por los directivos del Grupo México con anticipación.

Los niños fueron atendidos por  psiquiatras, dentistas, pediatras, oculistas, laboratorio entre otras especialidades, además les facilitaron el medicamento que requieren y para cerrar con broche de oro fueron invitados a la función de cine que ofrecieron en el vagón sin faltar el refrigerio.

Claudia Hernández Salas, directora de la casa hogar Refugio y Esperanza agradeció al Grupo México por la invitación para que la totalidad de los niños acudieran a consulta médica  completamente gratuita, los niños que fueron valorados gozan de buena salud.

Agregó la entrevistada que es la segunda ocasión en que el Grupo México los invita a este tipo de eventos, el año pasado acudieron al municipio de Nava con gastos pagados para que pudieran trasladarse hacia aquella población y que los niños recibieran atención médica.

Afortunadamente los niños que son valorados por médicos especialistas, sus resultados son negativos lo que quiere decir que los niños están sanos gracias a la atención y cuidados que les brindan las encargadas de los pequeños de la casa hogar.

Así mismo invitó a la ciudadanía para que aprovechen la estancia del Doctor Vagón que cuenta con todos los médicos especialistas que se requieren para atender a los enfermos.

Fuente: periodicolavoz

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.