Pedro Rivero González es miembro del Consejo de Administración de Autlán.Fuente: Cortesía

Compañía Minera Autlán, informó que designó como Director General Adjunto a Pedro Rivero González, quien asumirá el nuevo cargo a partir del 1 de enero de 2021 reportando al Director General, Oscar Maldonado Charles.

La designación forma parte del proceso de transición ordenada hacia la Dirección General en el que la empresa ha venido trabajando con la asesoría de una firma especializada.

El Ing. Pedro Rivero González es miembro del Consejo de Administración de Autlán, es egresado de la Universidad de Columbia con doble titulación en Ingeniería en Sistemas de Administración y Economía y con el título de MBA del INSEAD, cuenta con un muy amplio conocimiento de la Emisora ya que desde 2005 ha ocupado distintos puestos ejecutivos en Autlán donde actualmente se desempeña como Vicepresidente de Operaciones, habiendo liderado exitosamente todas las unidades productivas y minas, cadena de suministro, relación con comunidades y ejecutado diversos proyectos estratégicos con contribuciones muy significativas en la consolidación y crecimiento nacional e internacional de la empresa.

En adición a sus actuales funciones como Vicepresidente de Operaciones, a partir de esta designación, el Ing. Rivero González coadyuvará con el Director General en la supervisión general de todas las áreas de la organización.

Autlán es una empresa mexicana con reconocimiento a nivel mundial por la calidad y especialización de sus productos mineros e industriales. Generando valor para sus accionistas, personal y clientes usando la experiencia, la mejor tecnología disponible y futuros proyectos de diversificación como parte de los valores y crecimiento de la compañía.