public

Ayuda sector minero a grupos vulnerables en Sonora

Comprometido con las causas sociales, el Comité de Damas de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) Distrito Sonora, entregó despensas, ropa, juguetes y cobijas

hace 2 años

Última Publicación Peñoles y Club Santos Laguna Celebran la 12ª Edición de la Copa Santos Peñoles en Torreón por Editorial public

Comprometido con las causas sociales, el Comité de Damas de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) Distrito Sonora, entregó despensas, ropa, juguetes y cobijas a las casas hogar "San Bosco" y "La Providencia".


Rosalba Dyck Gámez, presidenta del Comité de Damas, comentó que en la AIMMGM Sonora se impulsan acciones que impacten positivamente el desarrollo social.


Agradeció el apoyo de los socios, para lograr recaudar despensa, ropa, juguetes y cobijas, en beneficios de adultos mayores de la Casa Hogar Don Bosco y niñas y adolescentes atendidas en la Casa Hogar La Providencia.


Dyck Gámez reconoció también el apoyo recibido por parte de los jóvenes integrantes del Comité de Estudiantes de la AIMMGM Sonora, en la recaudación de los artículos.


Durante la entrega y visitas a las Casas Hogar, estuvieron Elizabeth Araux, secretaría de la Asociación; Carina Ríos y María Elena Medina, integrantes del Comité de Damas.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.