public

Ayuntamiento de Hermosillo reconoce a Minas de Oro Nacional por “Adoptar un Camellón”

Minas de Oro Nacional recibió un reconocimiento de parte del Ayuntamiento de Hermosillo, por su participación en el programa “Adopta un Camellón”, una alianza entre gobierno e iniciativa privada para

hace un año

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public


Minas de Oro Nacional recibió un reconocimiento de parte del Ayuntamiento de Hermosillo, por su participación en el programa “Adopta un Camellón”, una alianza entre gobierno e iniciativa privada para cuidar y mantener limpias y en buen estado áreas verdes de la ciudad.

La empresa se sumó al programa en agosto de 2019 comprometiéndose a realizar el mantenimiento mensual del camellón de 171 metros lineales, ubicado en Boulevard Villa de Seris entre la carretera a Sahuaripa y calle De los Pimas.

“Es un reconocimiento simbólico pero muy significativo y es una manera de agradecer su participación dentro de este programa, sabemos que todos necesitamos de todos y ustedes se sumaron haciéndose cargo de un camellón de aquí del Parque Industrial”, comentó Amparo Fontanot Ochoa, directora de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Hermosillo.

Claudia Barreras, integrante del Departamento de Exploración de Minas de Oro Nacional, recibió el reconocimiento y comentó que, para incorporarse al programa, la empresa realizó la limpieza de hierba y basura, así como la remoción de exceso de tierra, habilitó el riego por goteo y colocó una placa con el logo de la empresa e identificación del programa. Adicionalmente, plantaron árboles endémicos como Mezquite, Nopal, Zacate, Olivo, Tabachin, Cactus y Maguey.

En total, la presidencia municipal entregó 13 reconocimientos a igual número de empresas que se ubican en el Parque Industrial y que también se sumaron a este programa de adoptar un camellón.

Empresas reconocidas: Minas de Oro Nacional, Salsas Castillo, P&S,Zobele, FilterTec, Layne, Bimbo, Android Industries, UTH, Calidra, Redesa, Solemsa y NMM.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.