public

Busca Clúster Minero aumentar la proveeduría local con Segundo Encuentro 2021

Pablo Méndez Alvídrez, presidente del Clúster Minero de Chihuahua, informó que en este Segundo Encuentro de Negocios 2021 que se llevará a cabo el 25 de noviembre a las 9:

hace 2 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

Pablo Méndez Alvídrez, presidente del Clúster Minero de Chihuahua, informó que en este Segundo Encuentro de Negocios 2021 que se llevará a cabo el 25 de noviembre a las 9:00 horas, se pretende fortalecer la proveeduría local para las unidades y socios.

Gerardo Durán, director en Chihuahua, destacó que este encuentro de negocios en su segunda edición apuesta a la presentación de centros de negocios, presentaciones, espacios de negociación e interacción con la proveeduría.

Méndez Alvídrez destacó que Chihuahua destaca en la minería, las bondades y el desarrollo económico a través de esta actividad, donde en esta segunda edición proveedores, socios y unidades mineras en el Estado, para la creación de una estrategia de desarrollo entre las partes involucradas.

En 2019 como primer encuentro hubo 15 minas, 108 proveedores y 301 participantes concretando 404 citas de negocios, 17 minas, 150 proveedores, 154 empresas para concretar 458 citas de negocios.

De los resultados en 2019 se lograron 60% de citas de negocios y de ese universo 68% concretadas, “son realmente citas de negocios con las empresas mineras”, destacó al señalar que las minas en el Estado.

“Queremos proveedores locales, todos tienen domicilio fiscal aquí en Chihuahua, que el dinero se quede aquí en el Estado, se siga desarrollando la minería local”, expresó Méndez Alvídrez.

El evento se realizará en el Salón Diamante del Hotel Sheraton con costo de 2 mil pesos para socios y 4 mil pesos para no socios, garantizando tres citas de 10 minutos para ofrecer los productos.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.