public

Se despide Lourdes McPherson de Asuntos Corporativos y Comunicación de Argonaut Gold

Después de más de cuatro años de carrera en Argonaut Gold México, Lourdes Mc Pherson deja el cargo de Gerente de Asuntos Corporativos y Comunicación para asumir nuevos proyectos personales

hace 2 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Después de más de cuatro años de carrera en Argonaut Gold México, Lourdes Mc Pherson deja el cargo de Gerente de Asuntos Corporativos y Comunicación para asumir nuevos proyectos personales en el sector.

Es en este sentido que nuestra compañía reconoce a Lourdes por su gran trabajo y liderazgo en todos los proyectos realizados en las comunidades donde operamos, donde logró mejorar el rostro de las familias y posicionó los más altos valores de nuestra compañía en cada estrategia implementada.

Para nosotros es un orgullo que Lourdes tome un nuevo reto profesional y sabemos que desempeñará su labor con gran profesionalismo y responsabilidad, así como lo hizo con nosotros.

“Es un honor para mí haber pertenecido a Argonaut Gold, pues se convirtieron en mi familia y en mi casa durante todo este tiempo. Siempre agradecida por la apertura y las oportunidades que me brindaron, especialmente con Peter Dougherty, a quien considero un excelente líder”.

Asimismo agregó que continuará algunas semanas más al frente de su cargo “para mi es difícil despedirme en este momento de cambio trascendental pero las oportunidades no esperan y aprovecho para desearle todo el éxito a Alfredo Phillips en su nueva encomienda”.

Argonaut continuará fortaleciendo el equipo de trabajo, a fin de seguir sumando talento a sus filas y consolidando su presencia en Durango y Sonora, así como los proyectos futuros en otros lugares del país.

Fuente: Argonaut Gold

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.