public

Camimex y WIM México firman convenio para impulsar equidad de género en el sector minero

La Cámara Minera de México, quien al inicio de su participación en la firma del convenio de colaboración con la organización no gubernamental Women in Mining WIM México (Mujeres en

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La Cámara Minera de México, quien al inicio de su participación en la firma del convenio de colaboración con la organización no gubernamental Women in Mining WIM México (Mujeres en la Minería).

La firma del convenio con Women in Mining WIM México (Mujeres en la Minería), cuyo objetivo es conjuntar esfuerzos y recursos de llevar a cabo proyectos en materia de equidad de género que busquen desarrollar, fomentar e impulsar a las mujeres dentro del sector minero y propiciar la igualdad de oportunidades.

Los principales objetivos del convenio entre CAMIMEX y WIM son:

De igual manera el desarrollar conjuntamente un mecanismo para el reconocimiento de los centros de trabajo comprometidos con la igualdad laboral entre mujeres y hombres, como una herramienta de mejora continua para fomentar la igualdad real de oportunidades y de trato en las empresas que cuenten con buenas prácticas laborales en materia de no discriminación por género.

En la firma del convenio participaron Euridice S. González Robles, presidenta de WIM México, quien hoy concluye su mandato, Fernando Alanís y Karen Flores, presidente y directora general de la CAMIIMEX, respectivamente.

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.