La Convención Internacional de Minería que se realiza en Acapulco, guardó un minuto de silencio por los tripulantes que se accidentaron en Michoacán y que provenían de Durango.

Luego que se diera a conocer la noticia de la caída de una aeronave que salió de Durango con dirección al puerto de Acapulco y la muerte de sus cinco tripulantes en Michoacán y que acudirían presuntamente a la Convención Internacional de Minería, los trabajos en este evento comenzaron guardando un minuto de silencio en solidaridad con los convencionistas.

“Lamentablemente conocía yo a uno de ellos, fue una sorpresa esta noticia, recién nos estamos enterando y desde luego, nuestra solidaridad con sus familias, realmente es triste esta noticia y mostramos nuestro respeto ante esta tragedia”.

De acuerdo a datos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Michoacán, la avioneta venía procedente presuntamente del estado de Durango y cuyo destino era el puerto de Acapulco, Guerrero, cayendo en la comunidad de Las Juntas en el municipio de Villa Madero, en la entidad michoacana.

Fuente: Milenio