public

Guardan minuto de silencio por fallecidos en accidente de avioneta

La Convención Internacional de Minería que se realiza en Acapulco, guardó un minuto de silencio por los tripulantes que se accidentaron en Michoacán y que provenían de Durango. Luego que

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La Convención Internacional de Minería que se realiza en Acapulco, guardó un minuto de silencio por los tripulantes que se accidentaron en Michoacán y que provenían de Durango.

Luego que se diera a conocer la noticia de la caída de una aeronave que salió de Durango con dirección al puerto de Acapulco y la muerte de sus cinco tripulantes en Michoacán y que acudirían presuntamente a la Convención Internacional de Minería, los trabajos en este evento comenzaron guardando un minuto de silencio en solidaridad con los convencionistas.

“Lamentablemente conocía yo a uno de ellos, fue una sorpresa esta noticia, recién nos estamos enterando y desde luego, nuestra solidaridad con sus familias, realmente es triste esta noticia y mostramos nuestro respeto ante esta tragedia”.

De acuerdo a datos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Michoacán, la avioneta venía procedente presuntamente del estado de Durango y cuyo destino era el puerto de Acapulco, Guerrero, cayendo en la comunidad de Las Juntas en el municipio de Villa Madero, en la entidad michoacana.

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.