public

Casa Grande de Grupo México presenta exposición fotográfica "Nacozari a través de la lente"

“Nacozari a través de la lente” es el nombre de la exposición fotográfica que se presenta en Casa Grande, para mostrar cómo 14 diferentes artistas de la localidad observan y

hace un año

Última Publicación Aura Aranzazu Impulsa Limpieza Comunitaria en Concepción del Oro por Editorial public

“Nacozari a través de la lente” es el nombre de la exposición fotográfica que se presenta en Casa Grande, para mostrar cómo 14 diferentes artistas de la localidad observan y comprenden la vida de este lugar minero.

La exposición surgió a partir del Taller Ambulante de Fotografía de Grupo México, que ofreció a jóvenes y adultos la posibilidad de expresarse a través de las imágenes fijas, para desarrollar también su destreza técnica en la producción fotográfica e impulsarlos en su artístico y cultural.

De todas las imágenes que surgieron se hizo una selección de 20 para esta muestra que se extenderá durante el presente mes en Casa Grande. "Me siento muy contenta de formar parte de esta exposición que me permitió mostrar a los demás un poquito de mi vida, algo que para otros puede ser algo tan sencillo pero para mí es un gran motivo para capturar a través de la fotografía”, expresó Delia María Larios Canizales, fotógrafa nacozarense.

En la inauguración de la exposición fotográfica estuvieron presentes José Antonio Martínez Martínez, director de operaciones de la Mina La Caridad, Abigaid Gálvez, subgerente de Desarrollo Comunitario; así como Juan Carlos Durán Galaviz, gerente de Recursos Humanos de Mina La Caridad.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.