public

Celebra Orla Camino Rojo a Madres de Familia de sus comunidades de influencia

· El evento fue realizado en coordinación con el Ayuntamiento de Mazapil. Con motivo del Dia de la Madre, Orla Camino Rojo en coordinación con el Ayuntamiento de Mazapil celebró a

hace un año

Última Publicación La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH recibe donación de plantas por Fundación Grupo México por Editorial public

· El evento fue realizado en coordinación con el Ayuntamiento de Mazapil.

Con motivo del Dia de la Madre, Orla Camino Rojo en coordinación con el Ayuntamiento de Mazapil celebró a las mamás de las comunidades de la zona de influencia en donde operamos: San Tiburcio, El Berrendo, San Francisco de los Quijano, La Pardita y Cerritos de Jesús.

Más de 500 mamás disfrutaron y compartieron una divertida tarde en la que participaron en rifas, bailes y sorpresas.

Rafael Sánchez, Gerente General de Orla Camino Rojo les reconoció el gran valor de ser madre, “Ustedes son el cimiento de la familia, la entrega, la dedicación y la que representa el amor hecho por el creador, el amor de madre es único, verdadero e irrepetible”.

En el evento se realizó una rifa en la cual los premios más destacados fueron una estufa, un refrigerador, una pantalla y un horno microondas, además de que a cada madre de familia que asistió al evento, se le regaló un juego de vasos y jarra de vidrio como presente por parte de la compañía.

El Mariachi 2000 fue quien amenizó esta tarde del 10 de mayo acompañados del Grupo de Danza del Centro Comunitario de San Tiburcio y los Docentes del EMSAD de San Tiburcio quienes participaron en este festejo con bailes tradicionales típicos de la región.

Orla Camino Rojo Creando Lazos Comunitarios.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.