public

Celebra Peña Colorada a niños y niñas de Manzanillo y Minatitlán

Más de 300 niños y niñas disfrutaron del festival organizado por la empresa en El Poblado y en Manzanillo. Peña Colorada celebró a las hijas e hijos de sus colaboradores

hace 10 meses

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Más de 300 niños y niñas disfrutaron del festival organizado por la empresa en El Poblado y en Manzanillo.

Peña Colorada celebró a las hijas e hijos de sus colaboradores por el Día de la niñez, con un evento lleno de juegos, inflables, actividades lúdicas, deliciosos snacks y un show con temática de películas infantiles, teniendo dos sedes, en Manzanillo y en Minatitlán.

La mañana del viernes 5 de mayo, en el Polideportivo de El Poblado, en el municipio de Minatitlán, cerca de doscientos niños y niñas se reunieron en el festival: hubo juegos de mesa, un área para bebés, una zona de brincolines, un stand para decorar sus propias donas, además de un show de la película Aladdín.

Al día siguiente, la mañana del sábado 6 de mayo, un aproximado de cien infantes disfrutaron de la actividad en el Club Social, en la ciudad de Manzanillo: además de los juegos, inflables y snacks, en esta ocasión se presentó un show de la película Moana, que encantó a los asistentes, con bailes, música y concursos.

Ariel Castelar, del área de Instrumentación, participó en el evento con sus tres hijos e hijas y consideró que la celebración fortalece las relaciones de la Familia Peña Colorada: “es un evento muy padre de convivencia con tus hijos, pero también con compañeros de trabajo; permite conocer más del entorno familiar de quienes integramos la empresa, fuera del espacio de laboral”.

Por su parte, Andrés García, del área de Embarques, asistió con su familia al festival y agradeció a Peña Colorada por impulsar momentos de sano esparcimiento para los más pequeños de la comunidad de la empresa: “mis tres hijos se la pasaron de lujo, están encantados con los juegos, fue lo que más les gustó; creo que es una gran iniciativa”.

Itzel, Laila y Jacqueline son tres de las niñas que asistieron al festival; ellas coincidieron en que lo que más disfrutaron fueron las actividades: Itzel prefierió pasar mucho tiempo en los brincolines, específicamente el de Mario Bros; Laila disfrutó más jugar a la lotería de animales; y Jacqueline hacer las dinámicas de baile con los personajes de película.

De esta manera, la empresa contribuye al fortalecimiento de los lazos de la Familia Peña Colorada, pero también de la sociedad, al apostar por la construcción de comunidad, a través de actividades recreativas.

Editorial

Publicado hace 10 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.