public

Centro Comunitario Peñoles aplica refuerzo antiCOVID a adultos mayores

Al 64 % aplicación de refuerzo antiCOVID a adultos mayores de Torreón, la sede con mayor demanda es el Centro Comunitario Peñoles La coordinadora regional de los Programas para el Desarrollo,

hace un año

Última Publicación Primer foro “Voces Sociales de la Minería”, un ejercicio de transparencia por Editorial public

Al 64 % aplicación de refuerzo antiCOVID a adultos mayores de Torreón, la sede con mayor demanda es el Centro Comunitario Peñoles

La coordinadora regional de los Programas para el Desarrollo, Cintia Cuevas Sánchez informó esta tarde que del 20 al 28 de diciembre (excepto los días 24, 25 y 26) se aplicaron 44 mil 987 dosis de AstraZeneca a los adultos mayores, lo que representa un avance del 64.2% considerando que la meta es vacunar a 70 mil personas mayores de 60 años.

La sede con mayor demanda es el Centro Comunitario Peñoles con 12 mil 450 dosis aplicadas seguido del Hospital General con 11 mil 127 biológicos; el antiguo edificio de FCPyS con 9 mil 630 biológicos; la PVC con 7 mil 360 dosis y el Gimnasio de la Unidad Deportiva con 4 mil 420 dosis aplicadas.

Hasta ahora, no se ha informado sobre si se abrirá una fecha extraordinaria para dar oportunidad a que se apliquen la tercera dosis las personas adultas mayores que no pudieron acudir el día que les tocaba.

Mañana 29 de diciembre es el último día de la Jornada de aplicación del refuerzo anticovid a las personas adultas mayores de 60 años del municipio de Torreón. La administración de las dosis de la vacuna de la farmacéutica de AstraZeneca culminará con la población de la tercera edad que tenga apellidos paternos que inicien con las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z.

El horario de atención es de 8 de la mañana a 2 de la tarde y las sedes disponibles serán el Hospital General (modalidad Drive-thru), la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC), el antiguo edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCyPS) y el Centro Comunitario Peñoles.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.