public

Cerro San Pedro recibe ambulancia de Minera San Xavier

Minera San Xavier entregó en donación al H. Ayuntamiento de Cerro de San Pedro una ambulancia completamente equipada para contribuir a la salud e integridad física de habitantes de las

hace 7 meses

Última Publicación First Quantum Minerals y Jiangxi Copper firman acuerdo de 500 millones de dólares para estabilizar finanzas por Editorial public

Minera San Xavier entregó en donación al H. Ayuntamiento de Cerro de San Pedro una ambulancia completamente equipada para contribuir a la salud e integridad física de habitantes de las comunidades locales y visitantes que necesitan de una atención pre-hospitalaria o un traslado, optimizando el acceso a los servicios de salud y oportuna atención médica.

Además de la unidad de emergencia, el donativo incluyó una mochila para atención de primeros respondientes en primeros auxilios, así como 20 extintores con una capacidad de 6 kg, que permitirán mejorar la capacidad de respuesta del Ayuntamiento ante emergencias relacionadas con incendios.

La entrega de estos donativos se realizó en la Presidencia Municipal, donde la Arq. Esmeralda Abigail Nava Loredo, Presidenta del H, Ayuntamiento recibió las llaves y los documentos que acreditan la propiedad de la unidad de emergencia y agradeció a la empresa por el donativo recibido. Esta acción se suma al legado en inversión comunitaria que la empresa Minera San Xavier ha realizado en favor de los habitantes de Cerro de San Pedro y que incluye diversas obras de infraestructura pública de forma directa e indirecta en diversas comunidades del Municipio.

La inversión total por parte de la empresa en temas de infraestructura suma más de 132 millones de pesos, desde su etapa de operación a la fecha. Todo lo cual se realizó de manera voluntaria y genuinamente, sabedores de las necesidades que imperaban en las comunidades anfitrionas del proyecto.

Fuente: New Gold

Editorial

Publicado hace 7 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.