public

CLUMIN presenta cuarta edición del concurso “Vive la Minería de Colores”

La cuarta edición del concurso “Vive la Minería de Colores”, con la temática “Seguridad en la minería”, bajo la organización del Clúster Minero (Clumin) de Chihuahua, está dirigida a menores

hace un año

Última Publicación Celebran Día Internacional de la Mujer Minera en Hermosillo con Exitoso Foro Internacional por Editorial public

La cuarta edición del concursoVive la Minería de Colores”, con la temática “Seguridad en la minería”, bajo la organización del Clúster Minero (Clumin) de Chihuahua, está dirigida a menores de 6 a 13 años y quedará abierta hasta el próximo 13 de abril.

El Clumin está comprometido en alentar la creatividad e imaginación de los niños chihuahuenses, es por esto que lanza dicha convocatoria, que tiene por objetivo impulsar el conocimiento de la minería.

Cada interesado podrá inscribir un sólo dibujo a las dos categorías (categoría de jueces y categoría de "me gusta"), este debe ser original y no haber participado en otros certámenes; además debe incluir un texto breve dando descripción a su dibujo, el cual debe de estar en una hoja de tamaño carta u oficio, la técnica es libre, es decir, se puede utilizar lápiz, grafitto, crayones, acuarelas, etcétera.

El dibujo y su texto deberán ser entregados en las instalaciones del Clúster Minero de Chihuahua, ubicado en el Bulevar Ortiz Mena número 4015-4.

Aparte, se invita a seguir las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter del Clumin, puesto que los ganadores se elegirán tanto por quienes tengan la mayor cantidad de interacciones, como por la selección que haga el jurado calificador de especialistas.

Los niños, niños y adolescentes seleccionados se darán a conocer en el transcurso del 24 de abril por medio de todas las redes sociales del clúster.

Los premios son un set de arte y nintendo Switch Lite para el primer lugar, para el segundo un kit de arte y una tableta electrónica y para el tercero un kit de arte y un cupón familiar para incredible pizza.

“En el Clúster Minero de Chihuahua estamos comprometidos en alentar la creatividad e imaginación de nuestros niños chihuahuenses, es por esto que nos emociona compartir con ustedes las bases de nuestro concurso de dibujo infantil”, señaló Pablo Méndez Alvídrez, presidente del CLUMIN, durante una rueda de prensa en la que estuvo acompañado con Jesús Gilberto Elias Ogaz, Subdirector de la subdirección de desarrollo de la industria; y Aída Ivonne Valles Chávez, Directora de la Subsecretaría de minería.

Para mayor información sobre la convocatoria se puede visitar la página oficial www.clumin.org; en Facebook Clúster Minero de Chihuahua AC, en instagram clumincuu y en twitter: clumin_chih

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.