public

Clúster Minero de Chihuahua alista el primer Encuentro de Negocios de Minería

Chihuahua.- El primer Encuentro de Negocios 2019 de Minería se desarrollará el viernes 14 de junio en el Hotel Sheraton a partir de las 9:00 de la mañana

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Chihuahua.- El primer Encuentro de Negocios 2019 de Minería se desarrollará el viernes 14 de junio en el Hotel Sheraton a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde, donde espera la participación de empresas importantes de diferentes industrias, así como hacer la invitación a quienes deseen estar en contacto con otras compañías.

La invitación la hizo Gerardo Alberto Durán Alarcón, director del Clúster Minero de Chihuahua, en compañía del subdirector de Desarrollo Industrial del Municipio, Jesús Gilberto Elías Ogaz, quien destacó que la intención es crear contactos con una de las industrias más importantes, que ha generado más de 20 mil empleos directos y 100 mil indirectos.

Se contará con la presencia de las mineras afines al clúster como Grupo México, Agnico Eagle, Dia Bras Mexicana, Coeur Mining, Minera Frisco, Grupo Cementos de Chihuahua, Grupo Coanzamex, Industrias Peñoles, Minera Río Tinto, Samalyuca Cobre, Minera Plata Real, Pan American Silver Corp y Grupo Fresnillo.

El evento tiene como objetivo generar oportunidades reales para hacer negocio y crear relaciones entre los tomadores de decisiones de unidades mineras, socios proveedores y empresarios de diversos rubros. Se espera generar una derrama económica de aproximadamente 30 millones de pesos.

El costo por asistente es de 4 mil pesos más IVA y preciso especiales para socios del Clumin, Canacintra, Desec y Coparmex, incluye el acceso al evento, comida tipo buffet, barra de bebidas y kit asistente.

Para más información, pueden comunicarse al teléfono 6144301198 o acudir a las oficinas en Boulevard Antonio Ortiz Mena No. 4015-4, Fraccionamiento La Cañada.

Fuente: eldiariodechihuahua.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.