public

Clúster Minero de Sonora concluye su 5ta. edición de campamento: "Vive el Verano"

Para promover el desarrollo de habilidades socioemocionales, así como fortalecer la lectoescritura a través de actividades lúdicas y las artes en niñas, niños y jóvenes se llevó por quinta ocasión

hace 6 meses

Última Publicación Preocupaciones por los tipos en EE. UU. hacen caer los precios del oro desde máximos de dos semanas por Editorial public

Para promover el desarrollo de habilidades socioemocionales, así como fortalecer la lectoescritura a través de actividades lúdicas y las artes en niñas, niños y jóvenes se llevó por quinta ocasión el campamento "Vive el Verano".

En esta edición la sede fue la comunidad 15 de septiembre, hasta donde llegaron las actividades organizadas de manera coordinada por parte de Fresnillo plc a través de Minera Penmont así como el Sindicato Nacional Minero Metalúrgico FRENTE y Oomapas Caborca.

El campamento se llevó a cabo del 17 de julio al 11 de agosto, tiempo en el cual se abordaron temas como la expresión creativa, la conciencia am­biental a través de la importancia del cuidado del agua, el mundo de las emociones y la lectoescritura.

En la clausura de actividades, participaron padres de familia, quienes vieron como sus hijos se graduaron como "Guardianes del Agua" y recibie­ron una insignia que los identifica como tal.

Fresnillo plc y Minera Penmont fortalecen la educación y el bienestar de la niñez y juventud de las comunidades.

Fuente: Clúster Minero de Sonora

Editorial

Publicado hace 6 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.