public

La División Minería de Manganeso de Autlán celebra 3 años sin accidentes.

En Autlán se trabaja con la firme convicción de priorizar la seguridad de todos los colaboradores. La empresa ha sido fiel a esta hoja de ruta incorporando prácticas y estándares

hace 6 meses

Última Publicación Distinguen a 104 Empresas con el Reconocimiento Empresas Excepcionales por sus Prácticas de Dimensión Social, Destacando la Contribución de las Industrias Mineras por Editorial public

En Autlán se trabaja con la firme convicción de priorizar la seguridad de todos los colaboradores. La empresa ha sido fiel a esta hoja de ruta incorporando prácticas y estándares que permiten cumplir con la meta más anhelada en la materia: cero accidentes.

El talentoso equipo humano de la unidad se ha sumado con ímpetu a dicha encomienda. Asimismo, este espíritu de superación ha aportado resultados importantes para la organización y, en especial, para las familias de todos sus colaboradores.

Y hablando de grandes resultados, los trabajadores pertenecientes a la Gerencia de Exploración y Geología de la División Minería de Manganeso, localizada en la Sierra Alta de Hidalgo, conmemoraron el pasado 10 de agosto 3 años sin accidentes con tiempo perdido. Con motivo de este importante hito el Director de Minería de Autlán, el Ing. Armando Elio Campos Ayala, entregó un reconocimiento especial y compartió un mensaje de felicitación recalcando que “los cambios son posibles, sólo cuando las personas de un equipo deciden sumar acciones y multiplicar esfuerzos”.

Detrás de esta nueva marca, lograda trabajando en equipo, está una cultura laboral fortalecida con acciones diarias dirigidas a prevenir accidentes en el trabajo. Autlán seguirá promoviendo y reconociendo la excelencia y las mejores prácticas de seguridad para que los colaboradores se sientan motivados y entiendan que están contribuyendo a cosas realmente importantes.

Conoce más en:

Fuente: Autlán

Editorial

Publicado hace 6 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.