public

Coeur Mexicana: Líder en Responsabilidad Social por 13 años consecutivos

Coeur Mexicana van más allá de solo cumplir con la normatividad y requisitos legales Por treceavo año consecutivo, Coeur Mexicana obtuvo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), derivado del

hace un año

Última Publicación Minera Alamos Avanza en la Mina Santana con Nuevas Metas de Producción por Editorial public

Coeur Mexicana van más allá de solo cumplir con la normatividad y requisitos legales

Por treceavo año consecutivo, Coeur Mexicana obtuvo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), derivado del compromiso con la mejora continua en los ámbitos de seguridad, medio ambiente, responsabilidad social y gobernanza corporativa.

El distintivo se entregó en el marco del “XVI Encuentro Latinoamericano de ESR”, poniendo en alto a empresas chihuahuenses.

El encargado de recibir el reconocimiento este año fue Eduardo García, Supervisor de Responsabilidad Social, quien dijo que para Coeur Mexicana ratificar este distintivo, refuerza el compromiso público que tienen día con día hacia el interior, que es la familia Coeur, y hacia el exterior, que son las comunidades.

“Recibir de nuevo este premio, refleja el compromiso de Coeur Mexicana para ayudar a la compañía a prosperar, respetar y promover el pleno desarrollo de las personas, la comunidad y el entorno en el que operamos”, señaló.

Asimismo, destacó que en Coeur Mexicana, van más allá de solo cumplir con la normatividad y requisitos legales, incorporando los principios y políticas para un desarrollo social sustentable, en sus planes de crecimiento, políticas internas para colaboradores y proveedores. “Asumimos la responsabilidad y nos encontramos conscientes de que el compromiso social de nuestra empresa crece día tras día y se convierte en algo necesario e indispensable para nuestros grupos de interés y el mundo en general”, añadió.

Se destacó que la responsabilidad social corporativa es fundamental para sus operaciones y que, para Coeur Mexicana, es un honor ser reconocidos por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), con el prestigioso distintivo ESR.

Finalmente, resaltaron que Coeur Mexicana está comprometida en ser una Empresa Socialmente Responsable, en mantener una organización que cumpla los objetivos sociales, ambientales, laborales y económicos de una manera sustentable, basándose en líneas de acción y valores que ayuden a superar, engrandecer y contribuir con nuestra sociedad y el medio ambiente.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.