public

Coeur Mexicana apoya en trabajos de rescate por lluvias en Chínipas

La tormenta se presentó durante tarde noche del martes 2 y parte de la madrugada del miércoles 3 de agosto La mina Palmarejo de la empresa Coeur Mexicana,  ha ayudado

hace 2 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

La tormenta se presentó durante tarde noche del martes 2 y parte de la madrugada del miércoles 3 de agosto

La mina Palmarejo de la empresa Coeur Mexicana,  ha ayudado en las labores de rescate por las lluvias registradas en la región Serrana, específicamente en Chínipas.

De acuerdo con Protección Civil, la tormenta, inició la tarde noche del martes 2 y parte de la madrugada del miércoles 3 de agosto y estas, ocasionaron daños que en algunas viviendas situadas al borde del río ingresara la corriente del agua.

Así mismo, las carreteras se vieron afectadas, ya que, hubo desborde en ellas; sin embargo, la Mina Palmarejo, ha estado apoyando con maquinaria y equipo para limpiar la zona y que hacer que los vehículos puedan transitar.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.

Para este miércoles, la incidencia del Monzón Mexicano sobre la región, mantendrá la posibilidad de incrementos de nubosidad a lo largo del día, con lluvias localmente fuertes en zonas de las regiones de Casas Grandes, Cuauhtémoc-Madera y Sierra Tarahumara.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.