public

Comité de Damas de la AIMMGM Distrito Sonora recicla para ayudar a niños con cáncer

El 23 de marzo, el Comité de Damas de la AIMMGM Distrito Sonora envió 790 kilos de tapas de plástico a la asociación Banco de Tapitas, a fin de que

hace 3 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

El 23 de marzo, el Comité de Damas de la AIMMGM Distrito Sonora envió 790 kilos de tapas de plástico a la asociación Banco de Tapitas, a fin de que el material se recicle y las ganancias se donen a menores que padecen cáncer.

Banco de Tapitas A.C. opera en todo México sin fines de lucro, recolectando tapitas de plástico para reciclarlas y generar recursos para fondear tratamientos, traslados, medicamento y apoyo integral principalmente para niños con cáncer, aunque extiende su ayuda a personas de hasta 21 años.

En el caso de Hermosillo, la AIMMGM Distrito Sonora es embajadora del Banco, y su Comité de Damas funge como enlace, además de que gestiona la recolección, almacenaje y distribución de tapitas.

“Empresas de la comunidad minera y hermosillense en general, así como algunas colonias, familias y agrupaciones, han montado sus propios centros de acopio para apoyarnos. Esperamos que con esta suma de esfuerzos sea posible apoyar a cada vez más y más niños que lo necesitan”, declaró la Ing. Crystal Pineda, Secretaria del Comité de Damas del Distrito Sonora de la AIMMGM.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.