public

Radius Gold completa fase de perforación en el proyecto Amalia en Chihuahua

Radius Gold Inc.  ha proporcionado una actualización sobre su programa de perforación al diamante de fase cuatro en el Proyecto de oro-plata Amalia en Chihuahua, México. Pan America Silver Corp.

hace 3 años

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

Radius Gold Inc.  ha proporcionado una actualización sobre su programa de perforación al diamante de fase cuatro en el Proyecto de oro-plata Amalia en Chihuahua, México. Pan America Silver Corp., el operador del proyecto, completó 4386m de perforación en 10 pozos. La perforación ha concluido para la fase cuatro.

Los equipos geológicos ahora están llevando a cabo un mapeo detallado y un muestreo de las extensiones de El Cuvero y el sistema de vetas de California. Se han presentado nuevos permisos ambientales para la perforación de estos objetivos a finales de este año.

El acuerdo

De conformidad con un acuerdo de opción firmado en junio de 2018, Pan American Silver Corp. tiene la opción de obtener una participación inicial del 65% en el Proyecto Amalia de Radius y Propiedades Palmillas mediante pagos en efectivo a Radius por un total de US $ 1,5 millones (de los cuales se han recibido US $ 400.000). ) y gastar durante cuatro años US $ 2 millones en exploración y reembolso de los costos de Radius para mantener sus acuerdos de opción con los propietarios de Amalia y Palmillas . Pan American puede ganar un 10% adicional al hacer avanzar la propiedad a la factibilidad preliminar.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.