public

Compañía Minera Cuzcatlán participó en el patrocinio para la nadadora Sahara Monroy.

Sahara Monroy viaja a San Salvador para el campeonato de natación. La nadadora Sahara Monroy García ya viajó a El Salvador y se reporta lista para su participación en los

hace 8 meses

Última Publicación Aura Aranzazu Impulsa Limpieza Comunitaria en Concepción del Oro por Editorial public

Sahara Monroy viaja a San Salvador para el campeonato de natación.

La nadadora Sahara Monroy García ya viajó a El Salvador y se reporta lista para su participación en los Campeonatos de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Aficionados a la Natación (CCCAN), que se llevará a cabo del 13 al 19 de agosto.

Más de 30 países invitados competirán en esta justa acuática centroamericana, en donde la sirena oaxaqueña buscará defender de la mejor manera la gorra de México, en la piscina del Polideportivo de Merliot en San Salvador.

Monroy García verá acción de la categoría 13-14 años en las pruebas de: 200 y 400 metros combinado individual, 50 y 200 metros estilo libre; 100 y 200 metros mariposa; así como en el relevo 4x200 libre.

Sahara Monroy destacó lo importante que representa para su carrera este evento internacional por primera vez, por lo que dejará lo mejor en cada brazada en busca de estar presente, principalmente en las finales y luego luchar por las medallas para México.

"Para mi es un orgullo y una gran responsabilidad, ya que no solo represento a mi equipo acuático de Oaxaca ni al estado, en esta ocasión a todo el país y eso siempre es una de las metas más importantes para un deportista. Buscaré bajar mis tiempos y estar en cinco finales, y por supuesto, acumular experiencia internacional", mencionó en una breve entrevista, momentos antes de viajar a El Salvador, desde la capital del país.

De cara a este importante compromiso, luego de su brillante participación en los Nacionales CONADE 2023, donde se colgó cinco medallas, Sahara Monroy entrenó un microciclo que incluyó doble sesión.

Así también, Sahara agradeció el apoyo de su familia, de Mares Aqua, de su entrenador y de todo el equipo multidisciplinario que la apoya.

Ahora se reporta lista para los llamados a la piscina y saltar a hacer lo mejor que sabe, lucir veloz, con fuerza, determinación, brío y tenacidad en cada una de las pruebas que asumirá, para seguir escribiendo una dorada historia y confirmar su sello de nueva sirena de oro de Oaxaca de la época actual.

Previo a su viaje, Monroy en compañía de su entrenador, Guillermo Velasco, recibió el uniforme de la Selección Mexicana, en un evento presidido por el presidente de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), Julio Morales; así también, le fueron entregados dos trajes de baño y playeras de selección Oaxaca.

La ANEO agradeció el apoyo de Esaú Hernández por hacer posible el patrocinio del uniforme tricolor y extendió el agradecimiento a Cuevas Custom por los trajes de baño y a la Compañía Minera Cuzcatlán por las playeras proporcionadas.

Fuente: nvinoticias

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.