Se trata de un espacio de 3 mil 500 metros cuadrados construido en la colonia Presidentes con recursos del Fondo Minero

La Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo dirigida por el Ingeniero Noel Chávez a través de la dirección de Obras Públicas trabaja en la construcción de obras que ayuden a mantener una buena condición física de la población beneficiada, a la vez se generan espacios para un sano esparcimiento, tal es el caso de la construcción del parque biosaludable de la colonia Presidentes de la cabecera Municipal.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

Julio César Chávez Ponce director de Obras Públicas de Guadalupe y Calvo dio a conocer en este sentido que el parque se construye con recursos del Fondo Minero.

El parque cuenta con juegos infantiles y gimnasio al aire libre, cancha deportiva y sanitarios.

El funcionario agregó que actualmente se trabaja en la colocación de una malla ciclónica, de 2 metros de altura y 90 metros lineales para protección de los usuarios, especialmente de los pequeños que hagan uso del parque, misma que es construida con recurso propio del Ayuntamiento.

La creación y conservación de parques, son necesarias para contribuir al mejoramiento de la calidad del medio ambiente, como condiciones que permiten facilitar la convivencia humana y conservar el bienestar físico de las y los usuarios.

Es de destacar que al igual que el parque biosaludable se construyen obras con recursos del fondo minero como son el rastro Municipal y varios en cementados de calles.

Fuente: El Diario de Chihuahua

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera