public

CONCLUYE LABORES LA BRIGADA DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS

Minera Gorrión. S.A. de C.V., empresa filial subsidiaria de Almaden Minerals Ltd., informa sobre la Brigada de Prevención de Incendios de Minera Gorrión. Como se ha informado con

hace 8 meses

Última Publicación Fresnillo plc: Premiada como Empresa Excepcional por su Innovación Social y Ambiental por Editorial public

Minera Gorrión. S.A. de C.V., empresa filial subsidiaria de Almaden Minerals Ltd., informa sobre la Brigada de Prevención de Incendios de Minera Gorrión.


Como se ha informado con oportunidad para Minera Gorrión la seguridad y el cuidado de los entornos son prioritarios, y especial atención pusimos con nuestro compromiso en materia de prevención de incendios.


Para ello, desde el mes de febrero se puso en marcha esta Brigada de Prevención que estuvo activa en el área en la que se tiene proyectada a la mina de Ixtaca, así como en localidades como Tlaxcalcingo, la Unión, y en la comunidad de El Llanito en Tetela de Ocampo.


Debido al inicio de la temporada de lluvias, anunciamos que desde el 1º de junio la Brigada termino su ciclo de actividades.


Reconocemos que los integrantes de la Brigada de Prevención de Incendios han cumplido con una función de gran valor que dio tranquilidad a la comunidad, por lo que reiteramos nuestro agradecimiento a todos y cada uno de ellos por su dedicación y la labor desempeñada en favor de la seguridad de los' habitantes de Ixtacamaxtitlán y del cuidado del medioambiente y sus entornos.

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.