public

Visitan hijos de colaboradores la mina Aranzazu por segunda ocasión

Dentro del programa de Embajadores Ambientales, por segunda ocasión hijos de trabajadores de Aura Aranzazu visitaron la unidad minera y realizaron actividades relacionadas al cuidado del medio ambiente. Además, en

hace 10 meses

Última Publicación Aura Aranzazu Impulsa Limpieza Comunitaria en Concepción del Oro por Editorial public

Dentro del programa de Embajadores Ambientales, por segunda ocasión hijos de trabajadores de Aura Aranzazu visitaron la unidad minera y realizaron actividades relacionadas al cuidado del medio ambiente.

Además, en esta oportunidad los niños y niñas visitaron las oficinas de sus padres, madres, abuelos o tíos, a quienes saludaron y abrazaron efusivamente al conocer su lugar de trabajo.

La actividad de cuidado del medio ambiente estuvo a cargo de Alondra Jiménez Rodríguez, especialista en medio ambiente, quien les enseño la técnica para fabrica eco ladrillos, los cuales se elaboran aprovechando desperdicios de basura.

Durante su visita a las oficinas administrativas y de mina, se tomaron fotos con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) y con los gerentes administrativos; asimismo, se les mostraron minerales que son extraídos de la mina y los sistemas de ventilación a través de gráficos en la computadora.

Fuente: Clusmin

Editorial

Publicado hace 10 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.