public

Cumple Planta Gómez Palacio de Minera Autlán 365 días sin accidentes

Minera Autlán informó que la Planta Gómez Palacio, ubicada en Durango, cumplió el pasado 28 de diciembre 365 días sin accidentes, una de sus principales metas en materia de seguridad

hace un año

Última Publicación First Quantum Minerals y Jiangxi Copper firman acuerdo de 500 millones de dólares para estabilizar finanzas por Editorial public

Minera Autlán informó que la Planta Gómez Palacio, ubicada en Durango, cumplió el pasado 28 de diciembre 365 días sin accidentes, una de sus principales metas en materia de seguridad industrial. Este acontecimiento tan especial no pasó por desapercibido y por ello decidieron celebrarlo por todo lo alto el 16 de febrero en las instalaciones de la planta.


El evento contó con la participación de nuestro Director de Capital Humano, Ing. Javier Hernández, el Director de Innovación e Ingeniería, Ing. Daniel Dávila, el Gerente de Seguridad Industrial de la División de Ferroaleaciones, Ing. Aquilino San Juan, algunos representantes del sindicato y demás colaboradores. Algunos de ellos dieron palabras de reconocimiento y orgullo, pero, en particular, se refrendó el compromiso de seguir trabajando con esta hoja de ruta que grandes resultados ha traído en la materia.

Además, cuando llegó el tan esperado día, también se rompió el récord en días sin accidentes al llegar a la cifra de 415, superando al registro de 2011 donde se obtuvo 405 días. Además, con el objetivo de reconocer el gran esfuerzo realizado por todos los equipos de trabajo, se entregaron kits conmemorativos, se ofreció una comida y también se realizaron dinámicas para amenizar el momento tales como rifa de regalos y un particular reconocimiento al departamento de mantenimiento eléctrico por haber cumplido dos años sin registro de accidentes e incidentes, entre otros hechos.

El evento estuvo cargado de una convivencia especial en la que cada colaborador pudo ver el fruto de su granito de arena y cómo el cumplimiento de todos nuestros estándares de seguridad laboral, desde el correcto uso del uniforme, tener en buen estado el equipo de protección personal y respetar las señaléticas, por mencionar algunos, aportan a la consecución de estos grandes resultados. En Autlán, nos da orgullo el firme compromiso que nuestros colaboradores han asumido en pro de la seguridad y les decimos que sus acciones están aportando cosas verdaderamente importantes tanto para sus familias como para nuestra organización.

¡Muchas felicidades y ahora a por más!

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.