public

Diputados aprueban extinción de 109 fideicomisos

Hasta el tercer intento, diputados de Morena, PES y Verde lograron aprobar, en lo general, el dictamen con el que se desaparecen 109 fideicomisos Hasta el tercer intento, los diputados

hace 3 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Hasta el tercer intento, diputados de Morena, PES y Verde lograron aprobar, en lo general, el dictamen con el que se desaparecen 109 fideicomisos

Hasta el tercer intento, los diputados de Morena, PES y Verde aprueban, en lo general, el dictamen con el que se desaparecen 109 fideicomisos.

Se emitieron 242 votos a favor, 178 en contra y 7 abstenciones.

En esta oportunidad, a los legisladores de oposición del PAN, PRI, MC y PRD, se les unió también el PT, y votaron en contra.

Lorena Villavicencio, Isabel Alfaro, Lidia García, Rocío Barrera, Wendy Briceño, diputadas de Morena, votaron en contra y en abstención Tatiana Clouthier, Marivel Solís y Guadalupe Castañeda.

Ahora, se procede a desahogarse las casi 400 reservas o propuestas de modificación y se prevé que suban a la máxima tribuna del país más de 300 legisladores federales de todas las bancadas. Se espera un debate de más de 20 horas.

Fuente: El Universal

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.