public

Diputados visitan Mina Tizapa en Zacazonapan, Estado de México

La Cámara Minera de México continúa estrechando lazos por el bienestar del país, de la industria y de las comunidades mineras, con dicho objetivo se tuvo la visita de la

hace 2 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public


La Cámara Minera de México continúa estrechando lazos por el bienestar del país, de la industria y de las comunidades mineras, con dicho objetivo se tuvo la visita de la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad, presidida por el diputado Jorge Ernesto Inzunza Armas (PAN), del Congreso Federal el pasado viernes 24 de junio a la mina Tizapa de Industrias Peñoles, ubicada en el municipio de Zacazonapan, Estado de México.

En dicha visita se sostuvo un dialogo amistoso en donde se tuvo la oportunidad de mostrarles la minería responsable y moderna que agremia está Cámara.

La minería del sigo XXI es una actividad productiva de alta tecnología; sostenible desde el punto de vista social, económico y ambiental; socialmente incluyente; y, generadora de bienestar para las comunidades mineras, siendo este el tipo de operaciones mineras que desde la Cámara reconocemos y alentamos.

Desde la Cámara Minera de México seguiremos fomentando este ejercicio de transparencia, que permitan allegar de información real, confiable de la minería actual hacia la sociedad. En la Cámara siempre tendremos las puertas abiertas al intercambio de opiniones para enriquecernos mutuamente por el bienestar de la minería y de México.

Fuente: CAMIMEX

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.