public

Minera San Xavier dona equipo de rescate a UASLP

Este mes de junio, Minera San Xavier (MSX) hizo entrega al Departamento de Seguridad de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) de una donación valuada en un millón

hace 2 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Este mes de junio, Minera San Xavier (MSX) hizo entrega al Departamento de Seguridad de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) de una donación valuada en un millón de pesos de equipo de Rescate Urbano, Primeros Auxilios, Contra Incendios y Materiales Peligrosos.

Esta donación se realiza como parte del Plan Integral, Participativo e Incluyente de Cierre de Minera San Xavier, con la finalidad de que sea empleada en capacitaciones o entrenamiento de la UASLP. El equipo donado se encuentra en buenas condiciones, y fue previamente utilizado por Minera San Xavier para sus prácticas y simulacros.

El acto se llevó acabo en la Plaza del Engrane de zona universitaria estado presente los titulares de Seguridad Universitaria y Protección Civil Universitaria, así como las brigadas de Protección Civil de la Facultad de Ciencias Químicas. El equipo será distribuido en las entidades donde se aplicará el Examen de Admisión 2022.

Algunos de los artículos donados son: trajes encapsulados para químicos Nivel A, botas de plástico, palas de plástico, trajes de neopreno, férula espinal de madera con inmovilizador, inmovilizador spider, juegos de férulas, camilla de rescate plegable, entre otros.

Fuente: New Gold

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.