public

Reciben 22 profesionistas el Premio Ternium-Instituto Tecnológico de Colima 2022

Por el alto promedio obtenido en su formación académica, egresados y egresadas del Instituto Tecnológico de Colima (Itec) recibieron el premio Ternium 2022. El reconocimiento lo obtuvieron 22 profesionistas que

hace 2 años

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

Por el alto promedio obtenido en su formación académica, egresados y egresadas del Instituto Tecnológico de Colima (Itec) recibieron el premio Ternium 2022. El reconocimiento lo obtuvieron 22 profesionistas que concluyeron sus estudios en los periodos agosto-diciembre 2020 y febrero-junio 2021.

En su mensaje la directora del Tecnológico Nacional de México (Tecnm) Campus Colima, Ana Rosa Braña Castillo, expresó que es la décima edición de entrega de este reconocimiento y se hace patente el como vincular la educación con el sector productivo y de servicios público y privado.

Por su parte Rogelio Omaña Romero, gerente de Recursos Humanos, Desarrollo Social y Relación con la Comunidad Ternium México, expresó que la entrega de la Décima Edición del Premio Ternium- Instituto Tecnológico de Colima representa el impulso a la educación tecnológica para crecer juntos con el país y la sociedad.

En el evento estuvieron presentes Fátima Ramírez, directora de Media Superior y Superior en representación del secretario de Educación, Adolfo Núñez González; Pedro Itzván Silva Medina, y Johann Mejías Brito, subdirector de Planeación y subdirector Académico del Tec de Colima, respectivamente.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.