public

Director de Ternium se perfila para ser el nuevo presidente de CAINTRA NL

El próximo 3 de marzo, Máximo Vedoya tomaría protesta como el nuevo líder de Caintra, acto que sería encabezado por Raquel Buenrostro, secretaria de Economía. La Cámara de la Industria

hace un año

Última Publicación La Planilla "Equidad, Transparencia y Honestidad" Aspira a Liderar la AIMMGM en el Bienio 2024-2026 por Editorial public

El próximo 3 de marzo, Máximo Vedoya tomaría protesta como el nuevo líder de Caintra, acto que sería encabezado por Raquel Buenrostro, secretaria de Economía.

La Cámara de la Industria de Transformación (Caintra) de Nuevo León informó que Máximo Vedoya, actual Director General de Ternium, es el candidato a presidir al Consejo Directivo de este organismo durante el periodo 2023 – 2024.

“El pasado 10 de enero hasta el 1 de febrero del año en curso, se recibió una única planilla encabezada por Máximo Vedoya, como candidato a presidir al Consejo Directivo de Caintra Nuevo León durante el periodo 2023 – 2024”, informó el órgano industrial a través de un comunicado.

La Caintra afirmó que el registro de candidatos a presidir la Cámara se llevó a cabo con total apertura y con el apoyo de los principales sectores industriales del Estado, conforme a los lineamientos internos de la Cámara y lo establecido en la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones.

El directivo de Ternium, Máximo Vedoya, ha ocupado varios cargos ejecutivos desde que se unió al Grupo Techint en 1992, también ha sido líder en organismos de representación empresarial tales como Presidente de Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero (Canacero).

Así como Presidente de la Asociación Latinoamericana del Acero (Alacero), Vicepresidente de Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), y Consejero General de la Universidad de Monterrey (UDEM). Asimismo, ha ocupado diferentes cargos dentro del Consejo Directivo de Caintra por más de 10 años.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.