public

Disfruta este verano virtual con el Museo de los Metales

Peñoles, a través del Museo de los Metales, tiene listo un verano divertido de manera virtual, el cual podrán disfrutar niños y jóvenes mediante las diferentes redes sociales, en las

hace 4 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Peñoles, a través del Museo de los Metales, tiene listo un verano divertido de manera virtual, el cual podrán disfrutar niños y jóvenes mediante las diferentes redes sociales, en las que se impartirán talleres y cursos, así como la transmisión de vídeo clips, todo esto durante todo el mes en distintas fechas, informó Cristina Matouk, coordinadora del mencionado lugar.

El calendario del ‘Verano con el Museo de los Metales’ es el siguiente:

El taller ‘Tu huerto en casa’, facilitado por personal del Vivero Peñoles, se trasmitirá los días 8, 15, 22 y 29 de julio, así como el 5 de agosto, a partir de las 3 de la tarde.

Tu huerto en casa. Fotografía de El Sol de la Laguna

El curso ¿Cómo leerles a los niños?, a cargo de Karina Carrasco, se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook del Museo de los Metales a las 11 de la mañana de los días 9, 14, 16, 23 y 28 de julio.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

La Serie de Videos con el tema ‘Flora y fauna icónica de la región’, a cargo de Abraham Burciaga, se estará transmitiendo a las 11 de la mañana de los días 12, 19 y 26 de julio.

El Mini Club de Exploradores con los temas ‘Magnetismo’ y ‘Repujado’, se estará transmitiendo en horario por confirmar los días 11 y 25 de julio.

Sin duda, toda una gama de opciones de entretenimiento y enseñanza para niños y jóvenes principalmente, todo de manera gratuita gracias a Met Mex Peñoles y el Museo de los Metales, quienes se han dado a la tarea durante la pandemia de atender a este público y ofrecerles interesantes opciones de esparcimiento desde la comodidad de su hogar.

Fuente: El Sol de la Laguna

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.