public

Doctor Vagón avanza a Irapuato con 500 fichas para consultas gratuitas

Con la llegada del “Doctor Vagón” a tierras irapuatenses, se beneficiará a la ciudadanía con más de 2 mil consultas gratuitas Hasta este jueves 27 de octubre, la población podrá

hace 2 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

Con la llegada del “Doctor Vagón” a tierras irapuatenses, se beneficiará a la ciudadanía con más de 2 mil consultas gratuitas

Hasta este jueves 27 de octubre, la población podrá solicitar los servicios en las instalaciones de Ferrocarriles de México (Ferromex). Estas se encuentran ubicadas en la avenida Primero de Mayo a partir de las 6:00 a.m.

Doctor-vagón-avanza-a-irapuato
Foto: Cortesía

Doctor Vagón avanza a Irapuato

Jorge Leyva Santoyo, subgerente de Relaciones Gubernamentales de Ferromex, destacó que cada día se entregarán 500 fichas para atender. E invitó a la población a aprovechar la atención de profesionales en el área de ginecología, psicología, optometría, audiometría, quiropráctica y rehabilitación física, pediatría, medicina general, así como el servicio de farmacia y más.

“Es muy importante que vengan a la consulta, diariamente se están repartiendo 500 fichas. Estas empiezan a partir de las seis de la mañana y estaremos aquí hasta el jueves 27. Necesitamos que nos ayuden a difundir con sus familiares, con sus vecinos, con sus amigos”, destacó.

Doctor-vagón-avanza-a-irapuato
Foto: Cortesía

500 fichas para consultas gratuitas diarias

Valeria Alfaro García, presidenta del sistema DIF Irapuato, en representación de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, agradeció el apoyo para cuidar de la salud de las y los irapuatenses. Además, reconoció el trabajo realizado por el personal médico y todas las partes involucradas en la llegada del Doctor Vagón avanza a Irapuato.

“Sentimos un enorme agradecimiento de poder ser partícipes de este proyecto que impulsa Grupo México ya desde hace 8 años. Con el que se contribuye a la salud y al bienestar de aquellas personas que más lo necesitan. Esta iniciativa es un gran acierto “, enfatizó.

Doctor-vagón-avanza-a-irapuato
Foto: Cortesía

Estarán también promoviendo cine

Además, el 24, 25 y 26 de octubre se estarán proyectando películas de manera gratuita para toda la familia a las 7:30 p.m., también en las instalaciones de Ferrocarriles de México.

El tren de la salud es una iniciativa de Fundación Grupo México en coordinación con Ferromex. Irapuato es parte de la ruta 83 que comprende también a los municipios de León, Salamanca y Celaya.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.