public

Doctor Vagón estará en Mazatlán del 2 al 5 de marzo con servicios médicos gratuitos

Del 2 al 5 de marzo estarán en la estación del ferrocarril de la colonia La Esperanza, para que la ciudadanía pueda recibir todos los servicios médicos de manera gratuita

hace 2 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Del 2 al 5 de marzo estarán en la estación del ferrocarril de la colonia La Esperanza, para que la ciudadanía pueda recibir todos los servicios médicos de manera gratuita

El tren del Doctor Vagón llegará a Mazatlán del 2 al 5 de marzo, para ofrecer de manera gratuita todos los servicios de salud y de especialidades a los habitantes de la zona urbana como rural del municipio, además de un cine para los niños.

En conferencia de prensa, el secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zatarain y el director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiú Guerra Martínez, anunciaron que a partir del miércoles la población de Mazatlán podrá recibir de manera gratuita todos los servicios médicos que se ofrecen desde este tren propiedad de la Fundación Grupo México, empresarios concesionarios de Ferromex y Cinemex.

“Es una visita muy importante para que la gente de las colonias vulnerables y grupos necesitados de llevar a cabo un tratamiento médico, ellos, en el famoso Doctor Vagón, que es un tren que se va a instalar en áreas de ellos de Ferrocarriles en la colonia La Esperanza, estarán ellos ahí prestando el servicio”, explicó Guerra Martínez.

Se invitará a la población de las colonias de la zona urbana como rural para que asistan a recibir el tratamiento médico que ocupen o requieran, ya que traen consulta de especialidades médicas, además de que traen un vagón con un cine móvil, al cual tienen acceso los niños, explicó el director de Bienestar Social.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento informó que se ofrecen los servicios de medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, dermatología, odontología, audiometría, nutrición y control de diabetes y salud integral de la mujer, con estudios de mamografía, mastografía, entre otros estudios.

Además de quiroprácticos y rehabilitación física y sicológica, planificación familiar y geriatría. El tren estará instalado en la antigua estación de ferrocarril, de la colonia La Esperanza, agregó González Zatarain.

Dijo que las consultas empezarán desde las 6 de la mañana por medio de fichas, hasta las 5 de la tarde. Todo el servicio será de manera gratuita y si hay necesidad de trasladar gente, con los vehículos del Ayuntamiento se le brindará ese servicio, para que no quede nadie sin recibir atención médica.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.