public

Dona Minera Titán 1.2 toneladas de abarrotes al DIF de Parral

Los bienes entregados serán distribuidos entre la población vulnerable Recibe el DIF Municipal de Parral 1.2 toneladas de abarrotes, productos de higiene y limpieza por parte de Grupo Cordero

hace un mes

Última Publicación Newmont ofrece 16.9 mil millones de dólares por Newcrest por Editorial public

Los bienes entregados serán distribuidos entre la población vulnerable

Recibe el DIF Municipal de Parral 1.2 toneladas de abarrotes, productos de higiene y limpieza por parte de Grupo Cordero - Minera Titán. Así también, complementan el donativo con cientos de cobijas.

El trabajo conjunto entre organismos que buscan el beneficio social, quedó demostrado con la entrega que Grupo Cordero - Minera Titán, realizó a DIF Municipal, pues entregó 1.2 toneladas de abarrotes, que serán distribuidos entre población vulnerable.

Acudieron los licenciados, Mario Arredondo y Alfredo Saucedo, de Grupo Cordero - Minera Titán, quienes fueron recibidos por la presidenta de DIF, Gema Quiñónez Barrón y la directora, Claudia Larissa Martínez.

Luego de ello, se realizó la entrega de la mercancía compuesta de comestibles y productos de limpieza e higiene personal, tales como enlatados diversos, manteca, jabón, cereal, pastas, detergente, harina, leche, chocolate en polvo, galletas y más.

Es de señalar que, los artículos serán distribuidos en despensas, para beneficio de las personas en situación económica vulnerable.

Además, se entregaron paquetes con un centenar de abrigadoras cobijas, que ayudarán a mitigar el impacto de las bajas temperaturas.

El DIF Municipal de Parral, en conjunto con el personal que lo conforma, agradeció el apoyo que el Grupo Cordero - Minera Titán ha brindado, el cual vendrá a beneficiar a decenas de familias en situación vulnerable.

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.