public

Dona Minera Titán al Municipio unidad para Médico en tu Casa

Será utilizada para ofrecer terapias físicas a domicilio a personas que lo requieran debido a su condición física La Presidencia Municipal de Hidalgo del Parral concretó la donación de una

hace 2 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

Será utilizada para ofrecer terapias físicas a domicilio a personas que lo requieran debido a su condición física

La Presidencia Municipal de Hidalgo del Parral concretó la donación de una unidad para Médico en tu Casa por parte de la minera Titán.

Se trató de una unidad en donación de Minera Titán, con el fin de ofrecer terapias físicas a domicilio a personas que lo requieran debido a su condición física, con la aplicación de ejercicios que le permita su pronta y óptima recuperación.

El Presidente Municipal Cesar Peña, destacó mediante un comunicado, que la terapia física es de suma importancia para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que así lo requieran, ya que esta ayudará a mantener o optimizar las capacidades funcionales del paciente, ayudará al desarrollo de la fuerza, flexibilidad y resistencia.

En días pasados el Presidente Municipal, realizó gestiones con la Minera Titán, ante las solicitudes que existen de personas que necesitan un servicio de rehabilitación, pero que debido a su condición o a distintos factores no puedan acudir a recibir terapia física.

Ante ello, se concretó una inversión importante que será destinada a que Médico en tu Casa realice terapias físicas a domicilio a quien lo solicite o bien a las personas que conforman al padrón ya existente del DIF, con la finalidad de brindar una atención personalizada a cargo de profesionales capacitados.

Para solicitar éste servicio, se habilitará una línea telefónica la cual estará disponible de lunes a viernes, con un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, dicho horario esta sujeto a ser ampliado conforme a la demanda.

Para la aplicación correcta de la terapia se contará con equipo técnico y humano para poder asistir de la mejor manera a cada paciente.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.