public

Dr. Vagón atenderá a más de 10 mil personas en su recorrido por Sonora

* Con un recorrido que incluirá Cananea, Agua Prieta, Esqueda, Nogales y Puerto Peñasco, el Dr. Vagón atenderá a más de 10 mil personas. * La presencia de Dr. Vagón en Cananea

hace 2 años

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

La presencia de Dr. Vagón en Cananea responde al compromiso de Grupo México con la salud de sus habitantes y como contribución al Plan Integral de Atención a Cananea. Para Grupo México, el bienestar de esta región de Sonora, hogar de muchos de sus colaboradores y de una de sus operaciones más relevantes, es prioritario.

En coordinación con Ferromex, El Tren de la Salud realizará su recorrido por Sonora del 24 de marzo al 18 de abril, y dará atención en las localidades de Cananea, Agua Prieta, Esqueda, Nogales y Puerto Peñasco. En cada una de ellas, Dr. Vagón permanecerá cuatro días.

*Información complementaria: El Dr. Vagón, el tren de la salud es una clínica móvil que se mueve a través de la red ferroviaria de Ferromex para llevar atención médica gratuita a comunidades a lo largo del país.

Dentro de los servicios que se ofrecen destaca la consulta médica general, la consulta odontológica y el servicio de planificación familiar. Además, el Dr. Vagón, cuenta con seis especialidades y dos clínicas especializadas para tratar a cualquier paciente diabético y la clínica de salud integral para la mujer, donde el objetivo es detectar de forma oportuna cáncer de mama o cervicouterino.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.