public

Orla Mining declara la producción comercial en Camino Rojo en México

Orla Mining anuncia la declaración de producción comercial en la mina de oro de óxido Camino Rojo, a partir del 1 de abril de 2022. “Al alcanzar la producción comercial

hace 2 años

Última Publicación FRAMECAD revoluciona la construcción en la industria minera con su fábrica móvil por Editorial public

Orla Mining anuncia la declaración de producción comercial en la mina de oro de óxido Camino Rojo, a partir del 1 de abril de 2022.

“Al alcanzar la producción comercial en Camino Rojo, hemos completado nuestra transformación de explorador a desarrollador y a productor en tres años”, dijo Jason Simpson, Presidente y Director Ejecutivo de Orla Mining. “Hoy, el equipo celebrará este éxito, pero mañana nos centraremos en cómo hacer crecer nuestra producción”.

La declaración de producción comercial en Camino Rojo se produce después de un exitoso período de puesta en marcha que incluyó el aumento de la minería y el procesamiento a niveles de rendimiento sostenidos por encima del 75% de la capacidad nominal diseñada de 18.000 toneladas por día. Todas las actividades principales de construcción ya han concluido y Camino Rojo ha demostrado su capacidad para mantener niveles de producción continuos. La operación continuará buscando oportunidades para mejorar y optimizar el rendimiento y la disponibilidad para alcanzar y, en última instancia, superar las capacidades nominales de diseño.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.