public

Dr. Vagón, el Tren de la Salud estará en Yurécuaro, Michoacán

Del 2 al 6 de diciembre Dr. Vagón, el Tren de la Salud estará atendiendo en Yurécuaro a la población que requiera servicios de salud Yurécuaro, Michoacán.- La Fundación

hace 2 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Del 2 al 6 de diciembre Dr. Vagón, el Tren de la Salud estará atendiendo en Yurécuaro a la población que requiera servicios de salud

Yurécuaro, Michoacán.- La Fundación Grupo México y el Gobierno Municipal anunciaron este martes que el Dr. Vagón, el Tren de la Salud, estará en Yurécuaro. Será del 2 al 6 de diciembre en que el ferrocarril equipado con consultorios, laboratorio, equipos de diagnóstico y cine.

El Presidente Municipal de Yurécuaro, Moisés Navarro Arellano, detalló que la gestión para que Dr. Vagón, El Tren de la Salud estuviera en Yurécuaro la hizo el personalmente. Estará ofreciendo servicios desde el jueves 2 hasta el lunes 6 de diciembre. En un horario de 06:00 horas de la mañana hasta las 17:00 horas cinco de la tarde.

Todos los servicios del Dr. Vagón son gratuitos, entre ellos medicina general, medicina interna, ginecología, oftalmología y optometría, audiometría, odontología, nutrición, psicología, somatometría, planificación familiar, prevención de cáncer cérvico-uterino, quiropráctico y rehabilitación física, geriatría, dermatología, pediatría y función de cine a través del Cinevagón.

El Tren de la Salud, estará ubicado en la estación del ferrocarril, calle Reforma número 29 colonia La Cucaracha en la la cabecera municipal de Yurécuaro.

Fuente: brunoticias.com

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.