public

Suman 20 escuelas restauradas gracias a Voluntarios en Acción de Ternium

Tras una inversión de 64 mil dólares (aproximadamente 1.3 millones de pesos), Ternium rehabilitó la Escuela Primaria Antonia González Treviño, ubicada en San Nicolás de los Garza, Nuevo León,

hace 2 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Tras una inversión de 64 mil dólares (aproximadamente 1.3 millones de pesos), Ternium rehabilitó la Escuela Primaria Antonia González Treviño, ubicada en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, la cual incluyó la pintura de la escuela, la restauración del techo del patio cívico, la colocación de mallas antipalomas y la reparación de ventanas y bebederos.

También incluyó la construcción de rampas para personas en silla de ruedas, la colocación de barandales y la instalación de abanicos, pizarrones y computadoras. Para estas actividades, participaron 100 voluntarios. Más de 600 niñas y niños se verán beneficiados gracias a esta rehabilitación.

“Refrendamos el compromiso de Ternium con el desarrollo económico de San Nicolás de los Garza y de todas las comunidades donde operamos, con acciones a favor del deporte, la educación, de la salud y de medio ambiente”, resaltó César Jiménez, presidente ejecutivo durante la entrega del plantel.

“Esta es una obra completamente de Ternium, sé que hay empresas que lo hacen por el momento, pero sí quiero decir que en el caso de Ternium, que esté el presidente ejecutivo de una de las empresas más importantes del mundo aquí con todos nosotros, no solamente es una muestra de lo que hacen, sino de su compromiso (con las comunidades)”, agregó Daniel Carrillo, alcalde del municipio de San Nicolás de los Garza.

Fuente: Reportacero

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.