public

Dr. Vagón llega a Altamira con consultas y estudios clínicos gratuitos

Mediante la unión de esfuerzo y trabajo entre el Gobierno Municipal de Altamira, Sistema DIF Altamira y Grupo Ferromex, inició el programa de consulta general y diversas especialidades el Dr.

hace 2 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Mediante la unión de esfuerzo y trabajo entre el Gobierno Municipal de Altamira, Sistema DIF Altamira y Grupo Ferromex, inició el programa de consulta general y diversas especialidades el Dr. Vagón, el tren de la salud, que llegó y que a partir de este jueves 30 de junio brindará consultas y ofrecerá hasta funciones de cine gratuitas.

El arranque del programa de consulta gratuita a la población por parte de la Fundación México inició desde temprana hora de este jueves y permanecerá hasta el próximo domingo 3 de julio.

AUTORIDADES MUNICIPALES, DIF Y DIRECTIVOS DE FERROMEX DIERON EL ARRANQUE FORMAL

Fue a las 10:00 horas cuando el alcalde Armando Martínez Manríquez, acompañado de su esposa Rossy Luque de Martínez; síndicos, regidores y funcionarios municipales encabezaron el evento protocolario en el patio de las instalaciones de la empresa Ferromex, ubicado en la avenida Monterrey esquina con calle Miguel Hidalgo, en la zona centro de la ciudad, en lo que antes fue las instalaciones de la estación del ferrocarril.

Ahí agradecieron el apoyo invaluable del Grupo México y su fundación de brindar este servicio de consultas médicas generales y de especialidades.

"Reconocemos la participación del sector privado en brindar este servicio a la población abierta que no solo se ven beneficiados los habitantes de Altamira, sino también de Ciudad Madero, Tampico y norte de Veracruz", destacó el alcalde de la urbe industrial.

Por su parte, Jorge Peralta Sánchez, subdirector de Gestión Pública de Grupo México, agradeció las facultades otorgadas por el Gobierno Municipal de Altamira.

Dr. Vagón, el tren de la salud, fue inaugurado por autoridades locales y representantes de Ferromex y Grupo México

"La colaboración de un gobierno en este tipo de labor siempre es fundamental, agradecemos el apoyo brindado por el Municipio de Altamira en nuestro servicio que ofreceremos durante estos cuatros días a través de nuestros médicos generales y especialistas", resaltó Peralta Sánchez.

CONSULTA Y ESTUDIOS CLÍNICOS GRATUITOS A LA POBLACIÓN

Los médicos generales y especialistas que conforman este servicio itinerante son profesionales y certificados por la autoridad sanitaria para confianza de la ciudadanía en general.

El programa del Dr. Vagón, el tren de la salud consiste en brindar consultas de una manera gratuita.

La mecánica consiste en que las personas que deseen ser atendidas deberán llegar antes de las 6:00 horas (seis de la mañana) para alcanzar una cita dentro de las 550 que proporcionará cada día.

Este servicio también provee a la población en estudios de análisis clínicos, de la vista, odontológica y hasta una farmacia móvil que les entregan el medicamento de una forma gratuita.

Por la tarde, el Dr. Vagón, el tren de la salud ofrecerá a la población durante jueves, viernes y sábado una función de cine de una forma gratuita.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.