public

El Dr. Vagón hará escala en Guasave del 13 al 16 de marzo

Guasave, Sinaloa.- La Ruta 75 del Dr. Vagón estará en la sindicatura de León Fonseca del 13 al 16 de marzo, con atención médica, estudios de gabinete, de laboratorio

hace 2 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Guasave, Sinaloa.- La Ruta 75 del Dr. Vagón estará en la sindicatura de León Fonseca del 13 al 16 de marzo, con atención médica, estudios de gabinete, de laboratorio y otros servicios gratuitos, informó Andrea Leticia Espinoza, directora de Salud y Bienestar Social.

La funcionaria municipal destacó el gran beneficio de este programa privado de la Fundación Grupo México, que desde el 2014 ha brindado un millón 656 mil 183 consultas médicas y ha recorrido 97 mil 359 kilómetros, en 245 comunidades en 23 estados del país.

Contemplan entregar 500 fichas diarias para atender a familias de todo el municipio.

Precisó que la jornada incluye atención gratuita de medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, quiropráctica, rehabilitación física, optometría, audiometría, nutrición, psicología, somatometría y planificación familiar.

Además traen la Clínica Integral del Paciente Diabético y la de Salud Integral para la Mujer, pruebas de laboratorio, estudios de gabinete como audiometría, mastografía, rayos x, electrocardiograma y densitometría.
También traen el programa Cine Vagón, para el sano esparcimiento de las familias.

El Dr. Vagón atenderá a la población en un horario de 6:00 a 17:00 horas y beneficiará principalmente a León Fonseca y otras sindicaturas en esa zona como Estación Bamoa, Bamoa y Nío.

La directora de Salud indicó que están en la mejor disposición de apoyar la logística y los protocolos sanitarios de este programa.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.