public

Eligen al Ing. Luis Humberto Vázquez como nuevo Presidente de la AIMMGM

Con 570 votos, la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM), eligió a Luis Humberto Vázquez San Miguel, como presidente electo de su Consejo Directivo Nacional

hace 3 meses

Última Publicación Impulsa Grupo México compromisos éticos en todas sus unidades por Editorial public

Con 570 votos, la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM), eligió a Luis Humberto Vázquez San Miguel, como presidente electo de su Consejo Directivo Nacional (CDN) para el bienio 2022-2024, en sustitución de Sergio Almazán Esqueda.

Durante la Asamblea General Ordinaria, encabezada por Almazán Esqueda fue dado a conocer el resultado de la elección de la planilla “Evolución” que cumplió con el Estatuto de la AIMMGM, el Reglamento de Elecciones del CDN y la convocatoria emitida por el Consejo.

La elección de la planilla se realizó con votación electrónica durante una jornada electoral realizada del 23 al 29 de junio. Los sufragios fueron emitidos mediante un sistema de urnas electrónicas, administrado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El Consejo Directivo Nacional de la AIMMGM que rendirá protesta el próximo 30 de julio del año en curso, está integrado por: Presidente, Luis Humberto Vázquez San Miguel; Vicepresidente Administrativo, Luis Fernando Oviedo Lucero; Vicepresidente Técnico, Guillermo Gastelum Morales; Vicepresidente Educativo, Elizabeth Araux Sánchez; Vicepresidente de Relaciones con Gobiernos y Asociaciones, Andrés Robles Osollo; Secretario, Enrique Gustavo Espinosa Aramburu y Tesorero, Carlos Silva Ramos.

Además, por los Coordinadores Regionales: Región Noroeste, Luis Felipe Novelo López; Región Este, Genaro de la Rosa Rodríguez; Región Occidental, Jesús Edher Castillo González; Región Centro, Judith Ojeda Gutiérrez y Región Sur, Juan Antonio Calzada Castro.

Sergio Almazán rinde su informe de su gestión 2020 – 2022

En el evento, el presidente de la AIMMGM, Almazán Esqueda, dio un detallado informe de su gestión, donde destacó aspectos como la contribución de la divulgación de información técnico-científica confiable de la minería, la revisión y discusión de temáticas de actualidad sobre la industria; la organización de un seminario presencial y cinco Webinar, así como el estrechamiento de relaciones con los diferentes órganos de gobierno, entre otros aspectos.

Fuente: AIMMGM Nacional

Editorial

Publicado hace 3 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.