public

Minera Coanzamex y Ayuntamiento de Parral realizan con éxito feria del empleo

De los casi 100 aspirantes que acudieron a la feria del empleo organizada por Coanzamex, únicamente 15 perfiles encajaron con la oferta laboral Cerca de 100 aspirantes acudieron a la

hace 2 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

De los casi 100 aspirantes que acudieron a la feria del empleo organizada por Coanzamex, únicamente 15 perfiles encajaron con la oferta laboral

Cerca de 100 aspirantes acudieron a la feria del empleo organizada por Coanzamex en la Plaza Principal, no obstante, únicamente 15 de los perfiles encajaron con la oferta laboral que se abrió en las empresas mineras más importantes de Parral, lo que hace pensar en fortalecer la capacitación en el mercado de trabajadores de la región.

María Meraz, encargada de la feria del empleo, informó que este lunes y martes, las empresas Maple y Coanzamex, instalaron módulos de información en la Plaza Principal; la empresa Maple de servicios de autotransporte y grupo Coanzamex.

Las ofertas que ambas empresas abrieron son la siguientes; supervisor de operaciones, seguridad y mantenimiento, además se requieren también mecánicos, ayudantes de mecánicos, mecánicos de maquinaria, planeador de mantenimiento, técnico AC, soldador, orquestero, mini cargador, góndola, eléctrico, ingenieros químicos, mecatrónicos y electromecánicos.

Fueron un total de 40 vacantes ofrecidas en la feria del empleo

Cabe señalar que se abrieron un total de 40 vacantes, en las cuales únicamente 15 fueron consideradas como candidatos a ocupar los puestos en áreas administrativas.

Más de un centenar de personas acudieron en busca de un empleo, no obstante, la mayoría no cumplió con el perfil que buscaban las empresas para los puestos que se solicitaban. Los módulos operaron de las ocho de la mañana a la una de la tarde, donde los interesados podrán expresar sus dudas.

Cabe hacer mención que la mayoría de las ofertas son para laborar aquí en Parral, pero también se incluyen en San Julián, municipio de Guadalupe y Calvo, además de Sonora.

Fuente: elsoldeparral.com.mx

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.