public

Endeavour Silver da opción para comprar proyecto de oro y plata a Ridgestone Mining

Endeavour Silver Corp. otorgó una opción para comprar una participación del 100% en su proyecto de exploración de oro y plata Guadalupe y Calvo en Chihuahua, México a Ridgestone Mining

hace 3 años

Última Publicación FRAMECAD revoluciona la construcción en la industria minera con su fábrica móvil por Editorial public

Endeavour Silver Corp. otorgó una opción para comprar una participación del 100% en su proyecto de exploración de oro y plata Guadalupe y Calvo en Chihuahua, México a Ridgestone Mining Inc.

Según los términos del acuerdo de opción, Ridgestone tiene derecho a adquirir una participación de 100% en el proyecto mediante pagos durante un período de cuatro años de 1.5 millones de dólares estadounidenses en efectivo y 1.75 millones de dólares estadounidenses en acciones con base en el precio promedio ponderado por volumen de 20 días de las acciones anteriores a cada emisión, más 0.75 millones de dólares en gastos de exploración, para un compromiso total de 4 millones de dólares estadpunidenses.

Ridgestone otorgará una regalía de retorno neto de fundición (NSR) de 2% a Endeavour, con la opción de recomprar la NSR a 2% por 2 millones de dólares antes del comienzo de la producción comercial.

Endeavour Silver

En general, es una empresa minera de metales preciosos de nivel medio que posee y opera tres minas subterráneas de plata y oro de alta ley en México.

A la fecha, la compañía está avanzando con el proyecto de la mina Terronera hacia una decisión de desarrollo y explorando su cartera de proyectos de exploración y desarrollo en México y Chile para facilitar su objetivo de convertirse en un importante productor senior de plata.

Fuente: opportimes.com

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.