public

Entrega Grupo México apoyo a escuela Valentín Gómez Farías en Sombrerete, Zacatecas

La escuela Valentín Gómez Farías resultó ganadora de uno de los apoyos que entrega Grupo México como parte del programa de capital semilla Con el compromiso social de realizar actividades

hace un año

Última Publicación Defiance Silver Revela Potencial Minero en Lucita, Zacatecas: Una Ventana a Nuevas Oportunidades por Editorial public

La escuela Valentín Gómez Farías resultó ganadora de uno de los apoyos que entrega Grupo México como parte del programa de capital semilla

Con el compromiso social de realizar actividades que promuevan el reciclaje, el cuidado al medio ambiente, además de actividades deportivas y culturales, la escuela primaria Valentín Gómez Farías, de San Martín, Sombrerete, Zacatecas, recibió de Grupo México equipo tecnológico y material para la banda de guerra.

Con estas herramientas se contribuye a que las niñas y los niños de San Martín puedan acceder oportunidades de una mejor educación, dijo la profesora Evelia Sánchez Salas, directora de este centro escolar.

La entrega de dos computadoras, dos proyectores digitales, así como el equipo para una banda de guerra escolar de 10 integrantes, forman parte del proyecto “Equipamiento didáctico y electrónico”, que esta institución educativa inscribió en la Convocatoria Participemos 2022- 2023, para concursar por apoyo en especie que entrega Grupo México.

A cambio, personal docente y directivo tienen el compromiso de realizar las actividades ya descritas, en beneficio de 270 niñas y niños.

“Agradecemos el compromiso de Grupo México con esta institución educativa, así como con otras instituciones, donde han apoyado en el desarrollo educativo de nuestros niños sombreretenses”, expresó la doctora Nancy Aguilera Lazalde, jefa de la región 11 federal, en representación de la Secretaría de Educación Pública.

En el evento estuvo presente el profesor Ramón Triana, en representación del presidente municipal de Sombrerete, Arq. Alan Murillo Murillo; Óscar Iván Fernández Nava y Lucy Carrillo, integrantes del Comité Comunitario de Grupo México; así como Rosalba Palos Rodarte, Coordinadora de Desarrollo Comunitario de la empresa.

“Quiero darle las gracias a Grupo México, por contribuir con nuestros niños para equipar y mejorar la calidad de educación de ellos; agradezco que este proyecto nos haya impulsado a los docentes a desarrollar talleres y actividades en beneficio del desarrollo social, cultural y deportivo de nuestros alumnos”, agregó Evelia Sánchez Salas, directora de la primaria de San Martín.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.