public

Entrega Orla Camino Rojo Cerco Ganadero y Guarda Ganado a Comunidad

· La compañía minera benefició a habitantes de San Francisco de los Quijano con ambas obras. · Son acciones que continúan aportando a la calidad de vida de las poblaciones de influencia.

hace un año

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

· La compañía minera benefició a habitantes de San Francisco de los Quijano con ambas obras.

· Son acciones que continúan aportando a la calidad de vida de las poblaciones de influencia.

Mazapil, Zacatecas.- Orla Camino Rojo, entregó a la comunidad de San Francisco de los Quijano, 22 kilómetros de cerco y dos guarda ganados, con el objetivo de continuar la aportación de la empresa al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades de influencia de la mina.

Al respecto, Ruperto Torres, Presidente del Comisariado Ejidal de San Francisco, expresó: “son obras muy efectivas las que la mina nos esta dando, así estaremos mas seguros tanto los que transitan con sus vehículos por esta carretera, tanto nosotros los ejidatarios que tenemos nuestros animalitos”.

Por su parte , Miguel de Jesús  Hernández , Presidente del Comité de Obras del Ejido de San Francisco, manifestó: “me siento muy contento por que son obras que benefician a nuestra comunidad y pudimos elegir a través de un consenso una obra que mejorará las condiciones de seguridad de nuestra gente y de nuestro ganado”.

Alma Lemus, Directora de Vinculación con las Empresas de Mazapil, agradeció las inversiones que Orla Camino Rojo realiza en favor de las comunidades del municipio; asimismo, reconoció que estas obras son de alto impacto para la población.

“Orla le está apostando a trabajar de la mano con los habitantes de las comunidades de influencia de la zona donde operamos, con obras trascendentes que generen seguridad para sus habitantes”, fue el mensaje que Rafael Sánchez, Gerente General de Orla Camino Rojo, brindó a los asistentes a la entrega de esta obra.

Al evento de inauguración asistió parte del equipo gerencial de Orla Camino Rojo, personal del Ayuntamiento de Mazapil, habitantes de la comunidad, así como alumnos de la escuela primaria de San Francisco Juan de Dios Peza.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.