public

Entrega Secturz distintivos de responsabilidad y sustentabilidad a Minera Fresnillo

El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto entregó dos distintivos S a la empresa Minera Fresnillo, luego de que concluyó sus procesos de renovación de procedimientos dentro de sus instalaciones. El

hace 3 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto entregó dos distintivos S a la empresa Minera Fresnillo, luego de que concluyó sus procesos de renovación de procedimientos dentro de sus instalaciones.

El funcionario destacó que durante la presente administración han entregado siete sellos S a empresas de Zacatecas Capital Americana de la Cultura 2021, porque implementaron buenas prácticas sustentables.

Subrayó la disposición de la empresa Minera Fresnillo, con la renovación de la certificación para el campo de golf y el parque ecológico Fresnillo PLC, para ofrecer servicios de calidad a los usuarios.

Este distintivo ofrece numerosos beneficios a las empresas turísticas mexicanas certificadas, entre los que se destaca: mejorar su eficiencia productiva, maximizar la experiencia de sus huéspedes, minimizar la huella ambiental de su operación, facilitar el acceso a nuevas tecnologías, entre otros.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.