public

Arena A.C. recibe fondos recaudados de carrera Ternium 10K

¡La Carrera Híbrida 10K Ternium fue todo un éxito! Del 21 al 28 de noviembre, cientos de personas de 24 estados diferentes del país corrieron con causa su 10 o

hace 9 meses

Última Publicación Congelamiento de concesiones en México: ¿qué efectos tiene en la inversión minera? por Editorial public

¡La Carrera Híbrida 10K Ternium fue todo un éxito! Del 21 al 28 de noviembre, cientos de personas de 24 estados diferentes del país corrieron con causa su 10 o 3K.

En total, entre la modalidad presencial y la virtual, 2,200 personas tuvieron la oportunidad de correr con causa; más de 8,418 kilómetros fueron recorridos por todos los participantes.

Este pasado 28 de noviembre, se realizó la actividad presencial en Nuevo León, Colima, Puebla y Monclova, donde 1,100 corredores se dieron cita para hacer sus kilómetros.

Durante ese día, César Jiménez, presidente Ejecutivo, Daniel Carrillo, alcalde de San Nicolás de los Garza y Ofelia Solis, portera del equipo de futbol femenil Tigres, se dieron cita en el parque Las Arboledas, donde destacaron la importancia de este tipo de eventos para fomentar el deporte, la salud y el bienestar en general.

En todas esas sedes, se vivió un ambiente de color, donde el principal estandarte fue correr para ayudar.  Todo lo recaudado en inscripciones, Ternium lo donó a la Asociación Regiomontana de Niños Autistas (Arena). Además, por cada kilómetro recorrido, la empresa aportó 50 pesos más.

Ternium entregó más de 714 mil pesos a Arena, donación que se entregó este 1 de diciembre en un evento presencial en el Teatro Nova.

Arena tiene como misión dignificar y promover la inclusión de las personas con autismo en su entorno familiar, social y educativo, al otorgar atención integral del autismo, terapias especializadas, servicios de evaluación y diagnóstico de Autismo y Asperger.

“Esperamos que esta donación sea de mucha ayuda para todos estos niños, les deseamos todo el éxito del mundo, pidiéndoles que continúen con esta labor tan bonita y sepan que cuentan con Ternium como socio para ayudarlos en lo que se pueda”, destacó Jiménez  durante la ceremonia de la entrega del cheque.

“En Ternium contamos con una serie de programas educativos, de salud, culturales y deportivos con el que buscamos el desarrollo integral de las comunidades y la Carrera Híbrida 10K Ternium fue un ejemplo de ello”.

Por su parte, Alejandra Cadena, miembro activo del patronato de Arena, agradeció en el evento todo el apoyo por parte de Ternium.

“Gracias a este apoyo se verán beneficiados aproximadamente 14 niños y sus familias, las cuales atendemos en Arena. Podrán recibir toda una atención integral por un año escolar, lo agradecemos muchísimo”, dijo Reyes.

Desde 2009, Ternium ha realizado 21 carreras en México; 12 de ellas se han hecho en Nuevo León y nueve en Colima. Más de 68 mil personas han participado y se ha donado más de 13 millones de pesos a más de 18 asociaciones civiles de esos estados.

Como parte de las actividades de la ceremonia, también se presentaron lo primeros tres lugares de las carreras 10K y 3K en las categorías femenil y varonil. Todos los ganadores recibirán monederos electrónicos con un valor de 500 pesos, los cuales serán entregados personalmente en los próximos días.

Fuente: ternium.com

Editorial

Publicado hace 9 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.